Mechas rubio platino

Posted by carlosy | 21 diciembre, 2016

Las mechas rubio platino han vuelto. O quizás deberíamos decir que nunca se han ido, porque esta tendencia de peluquería es eterna. Las mechas rubio platino se ponen de moda, arrasan; surge otra moda… y dejan de estar en el ojo del huracán. Pero no se van; en el fondo, nunca nos han dejado de gustar. Es por esto que, en vistas a que las mechas rubio platino vuelven a demandarse mucho en nuestro centro de belleza, hemos decidido compartir con todas ustedes un especial sobre estas mechas, para que tengan toda la información en tus mano cuando llegue el momento de cambiar de look.

Reading is not only informed by what’s going on with us at that moment, but also governed by how our eyes and brains work to process information. What you see and what you’re experiencing as you read these words is quite different.

Karlos Ysique

Ventajas de pasarse al rubio platino

Además de por todo lo dicho, el rubio triunfa entre las mujeres por los siguientes motivos:

  • – Es una tonalidad que suaviza las facciones y aporta mucha luminosidad al rostro.
  • – El rubio rejuvenece, disimula las arrugas. Esta es la razón por la que muchas mujeres de mediana edad que se decantan por las mechas rubio platino acaben, con el tiempo, realizándose una coloración total en todo el cabello.
  • – El rubio platino, ya sea en mechas o en coloración total, tapa las canas y, es más, las disimula durante más tiempo, porque las canas quedan camufladas en el rubio. Por lo que si tu cabello es rubio de base, no estarás tan obligada a pasar por tu centro de belleza de confianza a repasar las mechas cada mes o mes y medio.

Desventajas de las mechas rubio platino

  • – El mito de la rubia tonta persiste. Parece mentira, pero un reciente estudio de la Universidad de Coventry, en Inglaterra, lo demostró. El experimento que realizaron consistía en presentar a una misma modelo con cuatro distintos tonos de cabello a un grupo de hombres y mujeres para que la puntuaran por la inteligencia, timidez o agresividad que le atribuían… La rubia platino fue clasificada (especialmente por ellos) como “la menos inteligente”. El estudio demostró que los que calificaban a la rubia platino como más boba no eran conscientes de que lo hacían por su apariencia; tendencia vinculada automáticamente al estereotipo de “rubia tonta”, tan popularizado en películas, televisión y revistas couché.
  • – En el caso de las morenas, las mechas rubio platino requieren mucho mantenimiento. Si tu cabello de base es castaño oscuro, tendrás que pasarte asiduamente por tu centro de belleza para que te las retoquen. O pensar en otras opciones, en las que las mechas no partan de la raíz, como ocurre con las mechas californianas.
  • – Asimismo, el tratamiento que hay que llevar a cabo para convertir el cabello en rubio es relativamente agresivo. Por lo que, a partir de ese momento, es fundamental mimar el cabello y mantenerlo hidratado y bien cuidado.

Sin duda, dar el salto a las mechas rubio platino es una decisión que tiene que meditarse un poco porque el cambio es algo radical. Por lo que te recomendamos que te informes bien antes de dar el paso y que, cuando lo hagas, confíes en profesionales que sepan bien qué se hacen y que utilicen productos de primeras marcas, como es nuestro caso, para que tu cabello no se dañe en el proceso.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by carlosy | 21 diciembre 2016
Antes de iniciar el proceso depilatorio, el cliente debe acostarse sobre un soporte para relajarse. Se suelen aplicar polvos de talco en la zona a depilar…
Posted by carlosy | 21 diciembre 2016
¿Has llegado a preguntarte porqué la piel del rostro se puede poner agrietada, algo estirada y como si estuviera seca? El motivo es porque la epidermis…
Posted by carlosy | 21 diciembre 2016
Todas nosotras  tenemos  nuestras técnicas y trucos de maquillaje, según nuestra práctica y apuro. Pero a veces, sin la debida importancia de cuánto empeño pongamos a la…